Puerta Enrasada Flush Castalla

Sistemas de enrasado Flush Castalla

Se distinguen tres tipos Flush Castalla (pueden ser hojas de bandera o con montante) y tienen en común que son puertas enrasadas por una de sus caras con el paramento vertical, quedando integradas estéticamente puesto que su revestimiento decorativo es el mismo de la pared y están exentas de elementos constructivos que manifiesten su presencia, excepto en el caso de la manilla (también existen manillas de diseño integrado). El grosor de las hojas en cualquiera de los tres tipos es de mínimo 45 mm. Se colocan tres bisagras en puertas de hasta 2110 mm de altura a partir de ésta mínimo cuatro.

Flush tipo 1.
Puerta enrasada con bisagra oculta y picaporte magnético (queda integrada entre la hoja y el galce cuando la puerta está cerrada y no es visible desde ninguna de las caras de la puerta). Su sentido de abatimiento es el de empujar desde el lado de la cara oculta hacia el otro lado. Su apertura es de hasta 90 grados.

Flush tipo 2.
Puerta enrasada con bisagra vista por su cara inversa. Su sentido de abatimiento es el de empujar desde el lado de la cara oculta hacia el otro lado. Su apertura es de hasta 95 grados.

Flush tipo 3.
Puerta enrasada con bisagra oculta. Su sentido de abatimiento es contrario al del tipo 1 y tipo 2. Se tira desde la cara buena hacia el lado contrario a cruzar la puerta. Su apertura es de hasta 100 grados.

Vous aimerez peut-être aussi…